NOSOTROS

 

En LA1FM.COM somos una organización creada por profesionales en radiodifusión.Además de expertos en estrategias de programación para estaciones comerciales y comunitarias, nos encargamos de asesorar la creación de un proyecto radial que incluye: Participación en la convocatoria del Ministerio de Tecnologías y Comunicaciones, estudio técnico, venta y montaje de los equipos de transmisión y producción, promovemos talleres de capacitación en maestría de ceremonias, formación en locución y producción de medios audiovisuales.

FUNDADOR:

HECTOR PULIDO CASALLAS. Nació un 10 de octubre de 1.959 en el municipio de Acevedo dpto del Huila.

A los 14 años inicia su travesía por la radio como controlador máster de audio en la emisora RADIO SUR de Pitalito Huila

De forma empírica formó parte de por lo menos ocho estaciones de radio del Huila y Caquetá. Su deseo de superación lo llevó a Bogotá; allí ingresó al Colegio Superior de Telecomunicaciones y luego de culminar su carrera como productor - Locutor, se presenta al entonces Ministerio de Comunicaciones y recibe la Licencia No. LC 1032 como locutor comercial. Fué director de Todelar en Pacho Cundinamarca; presentador de noticias y programas musicales en Caracol Florencia y Cali; RCN Neiva y Bucaramanga; Radio Recuerdos de Caracol en Bogotá; locutor en las emisoras Punto Cinco y Radio Capital. Incursionó en televisión como escenógrafo en ACOTV, luego como productor auxiliar en las series AMAR Y VIVIR y N,N  de Colombiana de Televisión.

En el Instituto TOMAS ALBA EDISSON  se capacitó en Ingeniería de Montaje de equipos de transmisión de estaciones de radio y canales de televisión.  De la mano de un grupo de ingenieros electrónicos inicia sus labores en el área de montaje y mantenimiento de equipos de estaciones de radio pertenecientes a las principales cadenas del país.  Actualmente, combina su gestión técnica como proveedor de servicios digitales de alojamiento web y Streaming profesional para radio virtual.

El grupo de trabajo está apoyado por comunicadores sociales de gran trayectoria:

Wilmer Montoya Neisa, Jhon Carlos Chía, Yady Patricia Barrantes, Alvaro Javier Palacios.