Reconocimiento a la destacada labor de la gestora social de Cundinamarca

La gestora social de Cundinamarca, Alexandra Pulido, fue reconocida con la Orden al Mérito Social Colombiano "Antonia Santos", como una de las mujeres, que por su contribución y aportes a la transformación y desarrollo de las comunidades, construyen una mejor sociedad.

Esta condecoración se da en desarrollo de la conmemoración del Día internacional de la mujer y exalta, asimismo, su importante papel en beneficio de la población vulnerable del departamento.

El reconocimiento fue entregado por la fundación Femyna y la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, mientras que la imposición estuvo a cargo del embajador de Emiratos Árabes en Colombia, Issa Al-Qattam Al-Za’abi y de la exprimera dama de la República de Colombia, Martha Blanco de Lemmos.

Durante el evento, que se desarrolló en el Salón Boyacá del Congreso de la República, fueron galardonadas mujeres del ámbito nacional e internacional, entre ellas, Natalia Ponce de León, quien ha demostrado con mucha fortaleza, cómo salir adelante frente a la adversidad.